Desde aquellas escenas memorables con diálogos perfectamente confeccionados de The Sopranos, pasando por los clásicos documentales de la cadena, hasta la épica de las batallas de fantasía de las siete temporadas de Game of Thrones, todo eso y más vas a poder encontrar a través de la suscripción que ya está disponible en Costa Rica de HBO Go.

Para poder acceder a este verdadero aleph de contenidos, solo tenés que descargarte la App HBO Go, la cual está disponible tanto para Android como para iOS y comenzar a utilizar la modalidad de prueba, que te brinda el primer mes gratis como para ir encontrándole el gustito y, si te gusta, continuar utilizando la plataforma por $10 al mes, algo más de ¢5.700.

En general, esta app funciona muy bien en ambos sistemas operativos. Así como Netflix, HBO Go te permite streaming simultáneo en dos pantallas aunque también podrás acceder a la transmisión en vivo del canal. De momento, HBO Go cuenta con unos 2.500 títulos que irán presentando y renovando mes a mes según detallara la cadena durante su lanzamiento comercial este mes. Además de los ya mencionados también podrás desvelarte todos los días con Westworld, Silicon Valley, True Detective y Band of Brothers.