Nota por Nooleo

Apenas unas semanas después del lanzamiento de Death Stranding, las variables involucradas en lo que resulte el siguiente movimiento de Kojima ya hacen ruido en la industria de los videojuegos. No es para menos, ya que Hideo es probablemente el creativo más influyente en el medio.

Ahora, según un interesante rumor y varias pistas relacionadas a Konami, Silent Hills, el remake de Kojima basado en un legendario título de terror cuyo demo vió la luz brevemente en la Playstation Store para PS4, podría finalmente ser retomado por su autor, si fuese cierto que se ha negociado una reconciliación.

Según información filtrada por el usuario Sarkzt0001 en Reddit, después de la marcha de Kenichiro Imaizumi de Kojima Productions se habría realizado un acercamiento con Konami, quien habría estado de acuerdo en un co-financiamiento con una de las plataformas de gaming líderes en el mercado y fuera de reservarse el derecho a escoger el elenco de actores, daría plena libertad creativa al creador de Metal Gear.

En reddit se discute un eventual anuncio en 2020, tal vez ligado a la nueva generación de consolas con fecha de salida las próximas navidades. Por ahora nada es oficial, pero a nosotros nos gustaría creer que podría ser verdad.

Comentarios

Comentarios