Por Francisco Cubillo

Hasta hace poco y después de postponer los conciertos hasta Agosto, Primavera Sound, el festival de Barcelona que pone a España en el mapa, estaba confiado en poder continuar con su edición 2020 con Tyler the Creator, Lana del Rey y BROCKHAMPTON como headliners.

Ahora, debido a la persistencia de la pandemia global de Covid-19 en la que la ciudad de Barcelona se ha perfilado como uno de los epicentros, el calificado como uno de los mejores festivales del otro lado del atlántico dice que su próxima edición será del 2 al 6 de junio en 2021.

Estamos desolados y sentimos enormemente los inconvenientes causados, pero la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad. No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto.

Comunicado de Primavera Sound

Todas las entradas adquiridas para la fecha de 2020 serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021, e incluirán beneficios especiales para quienes las conserven. Además, las solicitudes de reembolso estarán abiertas hasta el miércoles 3 de junio, día en que debía empezar el festival originalmente. Ese mismo día se anunciarán los primeros artistas confirmados para Primavera 2021, todavía celebrando el 20 aniversario del festival.

Comentarios

Comentarios