¿Sos de los que cazaba Pokémons por Chepe, sin importar que te pudiera asaltar el hampa? Pues en 2018 te vas a enganchar a ‘Harry Potter: Wizards Unite’, juego de Realidad Aumentada, y además, también llegará el RPG ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’. ¡Alohomora!

Por: Nooleo

Estamos cerca de tener a Potter y compañía en nuestros teléfonos (tanto iOS, como Android), gracias a Warner Bros Games y Niantic Labs, la compañía que desarrolló el bombazo Pokémon Go.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento del juego, pero si sos un fiebre de la saga de JK Rowling, ya podés inscribirte en la web del que seguro será el próximo fenómeno.

Para ir entrenándote, podés echarle un ojo a los 10 mejores hechizos de la serie, según una encuesta entre los fans de la saga de Harry Potter realizada por la editorial Bloomsbury.

“los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos”

Vivir el universo de la escuela de Hogwarts en realidad aumentada es un paso más allá para los adictos a la saga, que promete emociones fuertes con su apuesta por esta tecnología.

En el blog de la compañía, Niantic apunta que “los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos”.

Además, Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego de Harry Potter que también irá directo a nuestros teléfonos, Harry Potter: Hogwarts Mystery, un RPG centrado en la narrativa en el que hay que asistir al colegio, atender a las clases, aprender a luchar y conocer a personajes de la saga de JK Rowling.

Los dos juegos llegarán en 2018.