Nota por Nooleo

Netflix sabe que el sector de su público que usa su servicio para ligar es, mínimo, más grande del que lo paga para ver documentales. No es que todos seamos cerdos incultos, pero desde que internet acuñó el «Netflix and Chill» la mayoría del tiempo que ponemos una película tenemos intenciones bastante alejadas de verla completa.

Haciendo burla del meme y como manera de destacar su ¿escalofriante? propuesta de Halloween desde la semana pasada tenemos «Netflix and Chills», una nueva categoría del servicio con una lista imperdible de clásicos del género de los jumpscares.

La lista de producciones curadas en la categoría incluye joyas como The Witch, The Omen, The Babadook e Insidious, entre muchas otras mas. Además también destacan algunos estrenos de terror como Tall Grass, una obra escrita por Stephen King pendiente de su lanzamiento el 4 de octubre.

Según Netflix la categoría es «todo lo que necesitamos para una noche en casa deliciosamente terrorífica». La primera tanda de películas fue liberada el pasado viernes 13 de setiembre, y se van a añadir títulos nuevos hasta el 25 de octubre.

Lástima que la categoría sea temporal, suena mejor que la de terror usual. Inviten a alguien a la casa, hagan palomitas y sean buenos anfitriones.

Comentarios

Comentarios