Por: Francisco Cubillo

Anthony Bourdain divagó por el mundo contando historias que nadie más habría encontrado, cautivando los corazones de miles a través de sus aventuras culinarias.

Ahora, a dos años de que su último programa viera un final abrupto con su trágica muerte, Netflix anuncia que su aclamado show «Parts Unknown» llegará completa a sus plataformas de streaming.

El último proyecto de Bourdain grabó 12 temporadas con más de 100 episodios recorriendo el mundo entre 2013 y 2018, en los que Bourdain intentó retratar las mejores historias de las mecas culinarias globales, desde Borneo hasta Ciudad de México.

Producido por CNN, el trabajo documental de Parts Unknown ganó 12 premios Emmy Primetime entre 31 nominaciones. Desde puestos de calle hasta restaurantes finolis, Bourdain mostraba las historias de quienes cosechan, preparan y consumen las comidas más interesantes alrededor del mundo, hablando por igual ya fuese con una familia armenia compartiendo sus tradiciones o un reconocido chef europeo presentando su mejor obra.

Estamos seguros que, en medio de la cuarentena, esta adquisición de Netflix será una buena manera de seguir conociendo el mundo. Anthony Bourdain: Parts Unknown llegará a Netflix el 1 de junio.