¡WUBBA LUBBA DUB DUB!

Nota porNooleo

El humor negro, los viajes interdimensionales y sus personajes disfuncionales han posicionado a Rick and Morty como una de las series más estimadas por los corazones de su público, que ha intentado a como dé lugar ver su nueva temporada mediante piratería y servicios de VPN, ya que Adult Swim la tiene bloqueada en latinoamérica esperando su lanzamiento en nuestra zona geográfica.

Después de algunos teasers y filtraciones, Netflix, quien distribuye oficialmente la serie en nuestra región, finalmente reveló su fecha de estreno este 22 de diciembre, como la misma plataforma lo muestra en la sección de la serie.

Rick and Morty se estrenó en 2013 y narra las aventuras de Rick, un científico interdimensional safadísimo de la cabeza, y su nieto, Morty, quienes combinan su disfuncional vida familiar con viajes intergalácticos impredecibles, llenos de humor negro y chistes idiotas.

La cuarta temporada se estrenó en 2019, luego de dos años de ausencia de la serie que volvió a poner a Adult Swim en el mapa de la cultura popular contemporánea. En definitiva, una de las series de culto más memorables de la década.

Bonus Track: la segunda parte de la sexta temporada de Bojack Horseman también fue anunciada por Netflix en su comunicado de prensa mensual, según el que está programada para el 31 de enero de 2020.

Comentarios

Comentarios