Nota por Francisco Cubillo

Este Sábado 7 de Diciembre, producto de la alianza entre la revista de skate Sabotage Skate Media y la tienda Twistin’ Bones, el edificio Steinvorth será hogar de «Diciembre», un festival de short films sobre el patín organizado por Sabotage, sospechosos usuales detrás de mucho del contenido de skate que se genera en las calles costarricenses.

El evento inicia a las 7:00 pm con una exposición de arte y fotografía, seguido de la primera tanda de clips a las 7:15 pm, con cortos por parte de El Flaco n Friends y San Cayetano Skate, con un break y set de música por Twistin Bones a las 7:45 pm.

La tanda principal inicia a las 8:45 pm, cuando se proyectarán los 4 cortos principales: Oda, Film your Friends, Yiyo Part y Diciembre.

Todos los cortos se ven interesantes, pero a nuestro criterio merece atención especial «Oda», por Lorenzo Jiménez, junto a skaters como Roberto Chaves, Harry Durán, Kevin Mejía y Erick Miranda, alguna de la crema y nata del skate criollo.

El edificio Steinvorth está en el corazón de San José, sobre Avenida 1 y Calle 1, y además dentro del inmueble hay buena birra, buenas hamburguesas y buena pizza. El evento es totalmente gratuito. ¡Vayan a ver Skate!

Comentarios

Comentarios