psicodelia, sicodelia
nombre femenino
1.Excitación sensorial que se manifiesta con euforia y alucinaciones,
que está producida por el consumo de drogas alucinógenas.
2.Movimiento artístico, especialmente musical, que pretende
expresar los efectos que provocan las drogas alucinógenas.

Nota por Francisco Cubillo

Tras una memorable despedida al 2019 con el regreso de Señor Loop a Costa Rica, la efervescente agencia Caravana se niega a bajar el ritmo y prende 2020 con una mezcla llena de psicodelia: Un Rojo Reggae Band y Voodoo.

La cita tiene lugar este sábado 11 de enero en Jazz Café Escazú, abriendo puertas a las 8:00pm con tres showcases, Noured, Siluetas Amarte y Ramón & The Go Go Dancers, aperitivos musicales de la noche encargados de calentar el ambiente antes de los dos platos fuertes.

«Este concierto en particular se trata sobre mostrar la diversidad musical de nuestro país, demostrar que aquí se escucha desde el mejor reggae hasta el mejor rock, y pueden compartir tarima y público en una gran celebración», comentó Antonio Rodríguez, director de Caravana.

Caravana sigue trabajando arduamente en generar un cíclo de conciertos sólido y dinámico, generando fusiones de géneros musicales en diferentes puntos del terruño, con San José como epicentro.

Las entradas están a 6mil colones en preventa y a 8mil colones el día del evento, definitivamente una ganga. ¡Apoyemos a los chivos que se esfuerzan por reflejar la diversidad en nuestra escena musical!

Comentarios

Comentarios